En Difusión Comunicación hemos realizado la etiqueta de la crema de Kçalla de Licores Sinc, con estilo y aroma valencianos

La crema de Kçalla es un un producto renovado a partir de la clásica Kaçalla valenciana. Esta bebida se caracteriza por un fuerte aroma a anís. Una bebida con con raíces valencianas y de la «terreta» que llega con su versión más renovada de la mano de Licores Sinc

Por nuestra parte, nos hemos encargado de realizar la nueva imagen a este producto tan característico de la zona. Su diseño de identidad se ha basado en un concepto propio: Llevar la Kaçalla más allá de la Comunidad Valenciana. Tiene un sabor más auténtico y también más suave, para aquellos que de normal no pueden con esta bebida.

Para desarrollar la imagen de marca de la crema de anís de Kçalla, nos inspiramos en la Comunidad Valenciana. Es decir, de sus características propias, en sus aromas, sabores y en todo aquello que nos identifica. En resumen, de esta imagen tan bucólica, se ha inspirado para hacer su imagen y etiqueta.

Destacan sobre todo los colores propios de la Comunidad Valenciana. También los colores que ya se han convertido en los indicados de la Kçalla: azul, dorado y blanco. 

Si está interesado en que le realicemos una etiqueta como esta para su empresa o tiene alguna duda sobre su propia imagen, no dude en contactar con nosotros. En Difusión Comunicación te asesoraremos. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected]. Cuéntenos sus inquietudes e ideas y nosotros les daremos forma.