Restyling de web, nuevo diseño y nuevas funcionalidades para los usuarios.  Esta vez le ha tocado a uno de nuestros clientes  veteranos. Y es que le hemos dado una vuelta a la página web de una de las inmobiliarias con más recorrido de la la provincia de Alicante.

Inmobiliaria Carbonell lleva asesorando a sus clientes de manera personalizada desde el año 83. Pueden asegurar que han realizado más de 25.000 transacciones inmobiliarias desde sus inicios, en las dos grandes comarcas de Alcoy y Ontinyent.

 

Una web para encontrar la casa de tus sueños

No nos cansamos de ver aplicaciones y páginas web donde los filtros de búsqueda concretan lo que el usuario quiere encontrar, afinando al máximo. Inmobiliaria Carbonell no a iba a ser menos. Por eso, en su nueva página web nos hemos asegurado de que el usuario pueda hilar fino a la hora de buscar la casa de sus sueños.

 

Puedes filtrar tu búsqueda por venta o alquiler, seleccionar el tipo de inmueble; piso, oficina, casa, adosado, chalet y finalmente elegir la población donde está ubicada. En la búsqueda avanzada también vas a poder buscar el inmueble deseado a través de su referencia asociada.

 

Además, hemos creado un apartado para registrarte y acceder como usuario. Al loguearte vas a poder seleccionar las alertas personalizadas de acuerdo con tus intereses; recibir mails con inmuebles disponibles o ya alquilados/vendidos o bajadas de precios. Podrás guardar tus búsquedas frecuentes para hacerle un seguimiento de forma fácil.

También vas a tener acceso a las fichas de datos de cada inmueble: habitaciones, aseos, metros cuadrados construidos, precio, superficie de las parcelas y toda clase de datos importantes a la hora de alquilar/comprar un piso. Todo ello en varios idiomas además del castellano. En inglés y en holandés.

 

Imágenes descriptivas y de calidad

Si hay algo necesario en cualquier página web, y más concretamente en inmobiliarias son imágenes de calidad. Imágenes con distintas perspectivas, diferentes planos y fieles al inmueble que queremos poner en venta. En cada uno de los inmuebles ofertados podrás encontrar de 8 a 10 imágenes.

Diseño responsive

Somos conscientes de que hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, smartphone… por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos.  La nueva página de Inmobiliaria Carbonell se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, para hacer mucho más fácil la usabilidad y el objetivo de la nueva website: que encuentres tu inmueble de tus sueños, de acuerdo a tus necesidades.

Renueva y pon al día tu carta de presentación

Si estás interesado en el desarrollo y diseño web de tu propia página web o quieres actualizarla contacta con nosotros. Convertimos tu web en la mejor carta de presentación de tu negocio.

Y uno de cada tres tiene disfunción eréctil leve, el 7% tiene disfunción eréctil moderada y otro 7% tiene disfunción Hasta qué punto se puede mezclar alcohol y tadalafilo eréctil grave. El grado de gravedad viene determinado por el número de puntos que obtiene el paciente en el cuestionario IIEF-5. En EE.UU., la Unión Europea y otros países, las estadísticas son similares a las rusas.