En Difusión Comunicación hemos realizado el diseño de identidad y de grafismo de la nueva botella de la empresa Alcoyana Licores Sinc. Su amplio catálogo de bebidas se amplia con el nuevo licor crema de horchata, con sello valenciano. En Difusión hemos diseñado la etiqueta del nuevo licor crema de horchata.

Licores Sinc, empresa alcoyana con más de medio siglo de tradición, elabora distintos licores y espirituosos de forma totalmente artesanal. Conocidos sobre todo en Alcoy por su ya famoso Café licor Cerol, cuentan en realidad con un gran catálogo de bebidas que abarca todos los tipos: aperitivo de café, cremas, licores, licores tradicionales, ginebras, vodkas, orujos, ron, tequila y mucho más.

Una empresa que siempre está innovando y ofreciendo nuevos sabores a sus clientes. Uno de los últimos es el licor crema de horchata, que en Difusión hemos diseñado la etiqueta.

El licor crema de horchata ofrece el auténtico sabor de la chufa valenciana de toda la vida. Una deliciosa mezcla de crema fresca de leche y licor de horchata. Se obtiene de forma totalmente artesanal, mediante la destilación y con productos artesanales. Es ideal para servir bien fría, una bebida ideal para las tardes/noches de invierno.

El diseño del licor crema de horchata mantiene la esencia y los colores claros de la típica horchata valenciana. El dorado y el blanco oscuro que siempre identificamos con la horchata valenciana. Por este motivo, el icono de la etiqueta es la chufa más representativa. Un diseño y unos colores para identificar el licor crema de horchata con uno de los productos más identificativos de la región de Valencia.

Si eres un amante de la horchata, no puedes perderte el licor crema de horchata de Destilerías Sinc. Una auténtica delicia con sello valenciano. En este ENLACE podrás acceder directamente a la tienda online de Licores Sinc. En definitiva, disfruta este verano del mejor licor crema de horchata.

Si también vende productos y quiere rediseñar o crear alguna etiqueta desde cero, no dude en contactar con nosotros. En Difusión Comunicación te asesoraremos. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected]. Cuéntenos sus inquietudes e ideas y nosotros les daremos forma.