En Difusión Comunicación hemos realizado un nuevo cartel para la marca de cafés alcoyana Café Barsel. Un cartel ecológico, estéticamente y visual y con un diseño que sigue los colores corporativos de la marca.

Observamos en el cartel de Café Barsel usa las tonalidades de marrón y verde. El éxito de este cartel se basa en la combinación de los dos colores. El marrón simboliza el grano de café, la genialidad de un buen café tostado. El verde simboliza la naturaleza, la ecología y el planeta tierra. Además, en el cartel se especifica el logo y el nombre de la marca y el café ecológico que es, además, 100% arábica. Por otra parte, también se observan las certificaciones con las que cuenta Café Barsel, dotando a la marca de gran prestigio, confianza y seguridad.

Un cartel que representa totalmente a Café Barsel

El objetivo es crear el cartel o el anuncio que represente más fielmente, la marca o la empresa. Y, en este caso, lo hemos conseguido, pues en todo momento se ve reflejado Café Barsel. Además, compartimos la necesidad y el ideal de proteger el planeta. Un café ecológico que, no solo sabe bien, sino que ayuda al medioambiente.

Si está interesado en que le realicemos un cartel como este o tiene alguna duda para su propio cartel o anuncio, no dude en contactar con nosotros. En Difusión Comunicación te asesoraremos. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].