En Difusión Comunicación seguimos al pie de cañón incluso en agosto. Nuestro estreno más reciente es la nueva etiqueta de Licores Sinc, empresa alcoyana de licores y bebidas espirituosas. Hemos realizado el diseño y comunicación de la nueva Ned Barrels.

Entre todas las novedades que estamos pendientes de anunciar, empezamos con el diseño de la nueva ginebra de Licores Sinc, llamada Ned Barrels. Una ginebra destilada y reposada en barrica de roble, con sutiles notas de madera y botánicos cítricos.

Un producto totalmente artesanal y puro, con toques de distinción y basado en la ginebra de siempre. Esta misma pureza era la que queríamos representar en la etiqueta de Ned Barrels. Con la combinación del blanco con el azul, mantenemos la esencia de la ginebra y con el diseño de la etiqueta recordamos los toques de madera.

Además, como todo nuevo lanzamiento de producto, necesita una buena campaña de comunicación; tanto offline como online. Para ello, realizamos carteles y banners como el que estáis viendo y promocionamos el producto en nuestra página web y redes sociales. De momento, el producto ha tenido una gran acogida. Nuestro principal objetivo es dar a conocer el nuevo producto por todos los medios posibles.

A los amantes de la buena ginebra os encantará probarla. Además, se puede disfrutar de dos formas; con toques dulces o toques amargos, en función de los gustos. También es una ginebra ideal para degustar en forma de cocktail.

Si también vendes productos y quieres rediseñar o crear alguna etiqueta desde cero como Destilerias Sinc, no dude en contactar con nosotros. A parte de crear la imagen corporativa del nuevo producto, llevaremos a cabo la comunicación y difusión para que tenga más alcance. En Difusión Comunicación te asesoraremos. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected]Cuéntenos sus inquietudes e ideas y nosotros les daremos forma.