La empresa New Planer, con la garantía del Grupo Camarasa, se dedica a la construcción y reforma de farmacias y otros espacios de salud. Gracias a la confianza del Grupo Camarasa puesta en nosotros, decidimos realizar la web New Planer desde cero.

La web New Planer es, estéticamente, muy parecida a la del Grupo Camarasa pues desde el principio queríamos dejar claras las similitudes entre ambas. En una predomina el color naranja y en la otra el azul turquesa. Esta tonalidad de azul es ideal para las farmacias, pues es un color que enseguida relacionamos con ella.

Por este motivo, el diseño de la web giró en torno a dicho color y al formato de Camarasa. Además, se hace mucho hincapié en las geniales fotografías, en los servicios que ofrecen a sus clientes y en el mobiliario. New Planer quiere posicionarse en el sector del mobiliario para farmacias a nivel nacional. 

Estructura de la web New Planer

La web de New Planer está dividida de la siguiente manera:

  • Home: En la home se muestra todo lo que ofrece la empresa en un primer vistazo. Por este motivo, se le da mucha importancia a la gestión integral, pues engloba todos los servicios. 
  • Mobiliario: En esta sección se detallan todos los tipos de mobiliario que ofrece New Planer para farmacias, ópticas y clínicas polivalentes.
  • Servicios: Aquí se desglosan todos los servicios de New Planer. Gestión de proyectos, oficina técnica, identidad corporativa, mobiliario, obra civil (opcional), post-venta y financiación.
  • Style: Una sección donde se muestran distintos tipos de estilo para reformar una farmacia. Mediterráneo, nórdico, industrial, contemporáneo, vintage o personalizado. ¿Cuál es el tuyo?
  • Quiénes somos: Descubre quien es New Planer y el Grupo Camarasa.
  • Blog: las últimas noticias sobre el sector de la reforma de farmacias y otros espacios de salud.

Si te ha gustado la web de New Planer y quieres tu propio diseño funcional y adaptado a los tiempos modernos, contacta con nosotros. En Difusión Comunicación te asesoraremos para tener tu diseño web personalizado. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].