En Difusión Comunicación hemos realizado el dossier corporativo de Sermet, empresa de fabricación de piezas metálicas

Difusión Comunicación ha diseñado y maquetado el dossier corporativo de la empresa Sermet, una carta de presentación para sus clientes. En este dossier, se muestran sus servicios y productos para ofrecer una primera idea de todo lo que realizan en la empresa. 

En este ENLACE, podrás descargar el dossier realizado para Sermet.

Como se puede observar, se ha mantenido la esencia de la marca, los colores corporativos y los colores de la industria en la que trabajan. 

Esta es una posible estructura seguida para realizar un dossier corporativo

En una primera página, una pequeña explicación de la empresa y de sus logros y éxitos. Es muy importante ilustrar las palabras con imágenes para que el futuro cliente se pueda hacer una idea.

Después, se deben explicar los productos o servicios que ofrece la empresa. En este caso, podemos encontrar información sobre asesoramiento técnico, punzonado de chapa, plegado, soldaduras, mecanizados, curvados y muchos más.

Como se puede observar, priorizan las imágenes pues son lo que primero llama la atención del cliente o usuario. Seguramente es más fácil que un cliente se decida a llamar gracias a las fotografías que por los textos.

Además, es muy importante terminar con todos los datos de contacto de la empresa para que el cliente no tenga ningún problema en contactar. Se debe poner la dirección física, el correo electrónico y el teléfono móvil.

Si está interesado en que le realicemos un dossier corporativo de su empresa como este o tiene alguna duda sobre su propio dossier, no dude en contactar con nosotros. En Difusión Comunicación te asesoraremos. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected]. Cuéntenos sus inquietudes e ideas y nosotros les daremos forma.