Uno de nuestros principales clientes es Cambridge Plan de Peso. Es una empresa del sector de la salud y la nutrición que viene desde el Reino Unido. Ofrece soluciones de pérdida de peso mediante un método con fases y unos productos de reemplazo de comida. Esta dieta es pionera y cuenta con el respaldo de estudios científicos y médicos independientes que avalan su efectividad para luchar contra la obesidad y para la remisión de la prediabetes y la diabetes tipo 2.

Soluciones de control de peso para conseguir un peso saludable

Cambridge Plan de Peso funciona mediante asesores que aseguran que sus clientes están realizando correctamente el método y dándoles todo el apoyo que necesitan. Además, es una empresa acreditada a nivel mundial que ya ha ayudado a millones de personas en sus problemas de obesidad o de diabetes.

El pasado sábado 8 de junio, la empresa realizó su Convención Anual en el hotel Bonalba de Muchamiel (Alicante) y en Difusión Comunicación quisimos acompañarlos en su evento más importante.

La Convención congregó a asesores de toda España, quienes vinieron para atender charlas y seminarios durante todo el día: experiencias personales de asesores, cambios en la empresa, charlas del coach Xavier Pirla Llorens y la presentación de las tres Mejores Siluetas del 2019. Por otra parte, nuestras Community Manager se encargaron de cubrir toda la Convención, mantener las redes sociales y realizar un seminario sobre gestión de redes sociales para los asesores.

Competición Mejor Silueta del 2019 de Cambridge Plan de Peso

La empresa Cambridge Plan de Peso tiene presencia en todo el mundo y en cada país se escoge anualmente a la Mejor Silueta. La persona que más peso ha conseguido perder o que mejor recorrido ha tenido realizando el Método Cambridge Plan de Peso. El ganador tiene el honor de representar a su país en la Convención Internacional de Cambridge Weight Plan, donde se elige a la mejor silueta del mundo. Un “Miss Mundo” del sector de la salud y la nutrición.

El pasado sábado tuvimos el placer de conocer las historias de las tres personas que se iban a disputar la competición. Darren Prideaux (peso perdido: 53Kgs), Dot Stocks (peso perdido: 20.5KG) y Pamela Wynn (peso perdido: 33,9KG).

En la cena de gala en el hotel Bonalba, la dirección central de Cambridge en España otorgó premios a sus asesores más comprometidos. Los premiso de estrellas emergentes, mejores ventas o Mejor Asesor del 2019. Por otra parte, a partir de los votos de todos los asistentes y tras una reflexión sobre el recorrido de los tres participantes, la central decidió que Darren Prideaux y sus 53KG menos iban a representar a España a nivel internacional.

Trabajo de comunicación, marketing y de Social Media

Una velada llena de emociones y sorpresas que nuestras Community Manager tuvieron que cubrir para dar a conocer las noticias lo más rápidamente posible. Un gran trabajo de coordinación, grabación y fotografía que consiguió su objetivo.

Gracias a este trabajo, todos los clientes y los asesores que no habían podido acudir a la Convención pudieron seguirla por las redes sociales de Cambridge Plan de Peso, conociendo de primera mano a la Mejor Silueta del 2019.

Nuestro trabajo es dar a conocer la marca de Cambridge Plan de Peso en España. También difundir todas las ventajas de este método de pérdida de peso. Nos encargamos de la imagen gráfica online, de la gestión de las redes sociales y de la publicidad online, tanto en Google como en Facebook. Por eso debíamos de estar en su Convención Nacional, apoyando a nuestro cliente y comunicando todas sus novedades, cambios y noticias.

Si quieres realizar un evento para tu empresa, contacta con Difusión Comunicación. Nos encargamos de la gestión integral del mismo: diseño, publicidad, marketing, gestión del evento y comunicación. Contacta con nosotros y explícanos tu idea; podemos hacerla realidad.

Fotografías: Alacantí TV.