Imagina un evento en el que cualquier artista pudiera disponer de público y un escenario. Y que aparte de exponer su trabajo también pueden aprender. Pues esto no es un sueño, ¡es Estrenarte! ¿Quieres saber más sobre el diseño, comunicación y organización de este evento? 

Más de 200 proyectos y talleres sobre el talento joven en cuatro días de evento con arte, formación, emprendimiento y talento en la Región de Murcia. 

¿Qué es el evento Estrenarte?

Estrenarte es un festival creado en la Región de Murcia para sus jóvenes artistas. El objetivo del evento es promover el emprendimiento artístico entre los jóvenes murcianos así como reconocer su trabajo y esfuerzo.

El festival cuenta con dos bloques principales:

  • Es la parte de exhibición del evento y cuenta con 4 sub-categorías (Artes Vivas, Artes Visuales, Gastronomía y Emprendimiento)
  • En este bloque encontramos los eventos de formación, también divididos en 3 tipos (Talleres, Mesas redondas y Paneles de Proyectos), que se comprenden en las 4 áreas anteriores (Artes Vivas, Artes Visuales, Gastronomía y Emprendimiento)

El trabajo de Difusión Comunicación en Estrenarte.

En Difusión Comunicación nos hemos encargado del diseño, comunicación digital y organización de de este evento.

Las redes sociales han sido una gran parte de esta comunicación. El evento Estrenarte cuenta con perfil en muchas redes sociales como Facebook, TikTok, Youtube, Twitter, Instagram y Vimeo.

Otra parte importante de la comunicación online es la página web. Difusión Comunicación programó la web de Estrenarte. Además, gestionamos el contenido retransmitido en streaming durante los 4 días de festival y publicamos todo este contenido en la plataforma estrenarte.es posteriormente.

Por último, le dimos un nuevo enfoque a la imagen corporativa del evento respetando su carácter previo e hicimos adaptaciones de estos diseños previos para distintas aplicaciones.

¿Te has quedado con ganas de saber más de estrenarte y el trabajo de difusión Comunicación? No esperes a la próxima edición. Entra en Estrenarte.es y disfruta de todo el contenido del evento.

Contacta con Difusión Comunicación llamando al 965548167 y consulta nuestros servicios de eventos físicos y comunicación online.