En Difusión Comunicación hemos planteado y diseñado el catálogo 2017-2017 de la empresa alcoyana Licores Sinc, con el abanico de todas sus bebidas

Para empezar nuevo curso, hemos realizado el diseño del nuevo catálogo de Licores Sinc. Se trata de la empresa de bebidas más importante de la comarca. Para ello, hemos añadido sus nuevas bebidas creadas por Destilerias Sinc y hemos realizado una reagrupación de estas. La misma agrupación de categorías que después hemos trasladado a la página web y a la tienda.

La primera gama de productos es, quizá, la más importante pues es la formada por los cafés licor de Destilerias Sinc. Café Licor Cerol, Café Olcina, Café Sancho, Café Sou, el gourmet y los descafeinados. Se han convertido en unos productos indispensables en Alcoy y en la comarca. 

Un segundo grupo estaría formado por los licores tradicionales. Es decir, el herbero, el Cantueso, el Mesclaet, la Salvia, el Biri Biri y el Licor Hierbas

También encontramos el grupo de orujos. El licor de hierbas Orujo Prestixio, el aguardiente, el orujo de miel, el de café y el de hierbas.

El catálogo de Licores Sinc está formado de bebidas muy diversas

Por supuesto, no pueden faltar los vodkas, como el Icelandic Selected o los vodkas Icelandic de colores: blue, black, orange, red y caramel. Del mismo modo, encontramos las ginebras de Licores Sinc, la famosa Gin Ever y la Gilkons, la normal y la Gin rosa.

En Licores Sinc también cuentan con ron, como el Ron Baoruco, con distintos sabores y aromas: Ron miel o mojito. El Brandy Prestigio 50 y el Maximiliano, dos joyas de la corona. 

También cuenta con bebidas como el Tequila Quetzal, nuevos licores como el Vulcan Hot, el Geruch Berg o el Limoncello. La Kçalla de anís o el anís Seed y, por supuesto, la absenta Classic y Dry. Recordemos que muy pocas empresas en España tienen la autorización para elaborar absenta. Licores Sinc es una de ellas. También otros licores como el Licor Crema con Orujo, el licor crema de arroz o el licor crema de Kçalla. Y, por último, refrescos sin alcohol y jarabes de sabores.

Si tienes una empresa que comercializa productos y te ha gustado el diseño de este catálogo de Licores Sinc que hemos hecho en Difusión Comunicación, no dudes en llamarnos. Coméntanos tu caso y te realizaremos un catálogo como este.  Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a web@difusion.org. ¡Te esperamos!