En Difusión Comunicación hemos realizado el diseño del cartel Modernista de Café Cerol para la Feria del Modernismo de Alcoy

Del 18 al 24 de septiembre se realizó la primera edición de la Semana del Modernismo con una Feria Modernista en Alcoy. Destacó sobre todo por su exactitud en la vestimenta y en las celebraciones y exposiciones realizadas. Café Cerol de Licores Sinc quiso participar en la Semana del Modernismo con un cartel Modernista donde se explica de dónde surge este café y su elaboración tradicional.

Para la realización del cartel Modernista, se profundizó en la historia de la empresa Licores Sinc. Lo más importante es conocer cómo eran los métodos de elaboración tradicionales que se utilizaban durante la época Modernista. El proceso del café licor de Destilerías Sinc explicado cómo nunca. Cómo es la materia prima, el tostado mediante el brasero, la posterior maceración y la utilización del alcoholímetro. Además, también se encuentra un eje cronológico de la evolución que ha tenido el café licor Cerol desde su aparición en 1890 hasta el 2017.

Para el diseño del cartel Modernista, se ha tenido muy en cuenta  lo que estaba de moda en la época. También dibujos, detalles y colores que nos recuerdan al Modernismo. Por supuesto, se han mantenido los colores corporativos del Café Licor Cerol.  Además, como en Difusión Comunicación llevamos muchos años trabajando con Licores Sinc, conocemos de sobra todas sus bebidas y todo su recorrido empresarial.

El resultado es un cuadro increíblemente verídico y con sabor a tradición del Café Licor Cerol de Alcoy, tan importante en nuestra comarca.

Si te ha gustado el cartel Modernista que hemos hecho para Licores Sinc y quieres tu propio diseño de carteles o folletos publicitarios, contacta con nosotros. En Difusión Comunicación te asesoraremos para tener tu diseño web personalizado. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].

Ved afslutningen af behandlingen viste dens effektivitet evalueret danmarkpotens af den visuelle analoge skala, at smertefornemmelserne forsvandt hos de fleste patienter – 28 patienter (71,8%), eller deres reduktion til niveauet for ubetydelig (Tabel 12).