Si nosotros te cantamos: “Vivir así es morir de amooor….” ¿reconoces la canción? ¡Claro que sí! ¡El gran Camilo Sesto! Natural de aquí de Alcoy.

Camilo Sesto fue uno de los compositores y cantantes más importantes de la década de los 70 en España y en Latinoamérica y siguió siéndolo hasta su fallecimiento en septiembre de 2019. Su éxito ha trascendido fronteras, consiguiendo ser número 1 indiscutible de las listas de éxitos en español y líder de una manera de cantar desconocida hasta su momento.

El éxito de Siempre Camilo por Murcia

En Visual Events Comunicación y Producciones S.L. de Murcia han querido rendirle homenaje a él y a su música con el show musical “Siempre Camilo”. Un show para reconocer al Camilo más auténtico, junto a las canciones que marcaron una época y que continúan en la memoria de todos nosotros. Un concierto que cuenta con las voces de Tony Beteta, Oché Cortés y Mamen Cano.

Siempre Camilo se estrenó el pasado 25 de enero en Torre Pacheco, siguió el 1 de febrero en Alcantarilla y el sábado 15 de febrero en Pilar de la Horadada.  

El resultado es un show que encanta y emociona a todo el mundo. Se están agotando las entradas de todos los conciertos y los asistentes salen con una gran sonrisa y con ganas de seguir escuchando a Camilo Sesto y a otros muy grandes como Nino Bravo.

Trabajo de Difusión Comunicación en Siempre Camilo

En Difusión Comunicación hemos trabajado codo con codo con Visual Events para conseguir que Siempre Camilo se convierta en el evento del año.

Nos hemos encargado del diseño del cartel oficial y de las adaptaciones para cada uno de los conciertos y también de todas las gráficas y vídeos para promoción en redes sociales.

También nos ocupamos de la gestión y mantenimiento de las redes sociales del evento, así como de cubrir cada uno de los conciertos. Empezamos con la creación de todas las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube) y como Community Manager, nos hemos encargado de crear una gran comunidad en torno a Siempre Camilo y a dar a conocer todos los shows según se van aprobando.

Además, también estamos realizando toda la publicidad online del evento mediante campañas en redes sociales, para asegurarnos de que llegan al público correcto.

Contacta con Difusión Comunicación llamando al 965 548 167 si quieres que llevemos a cabo la gestión de un evento físico y de su comunicación online. 

Otros fármacos para mejorar la potencia. Además de los inhibidores de la FDE-5 haga clic en este enlace, a veces se utilizan otros fármacos que mejoran la erección mediante mecanismos adicionales: