Desarrollo web

Te van a conocer

Programación web 

Para que una web sea funcional hay que conocer qué va a hacer el usuario en ella y ponerle facilidades para que se sienta cómodo. Es como invitarle a tu casa. Nosotros la construimos y nos encargamos de reformarla. Además, te ofrecemos la posibilidad de alojarla en nuestros propios servidores. Arquitectos, manitas y caseros de tu web.

Tienda online 

Tú pones los productos, nosotros los ordenamos y los hacemos atractivos para tus clientes. Nos encargamos de configurar tu tienda en línea desde el principio, de crear un diseño acorde con tu marca y de que funcione como la seda. Prepara el carrito porque lo van a llenar.

Web corporativa

Tu carta de presentación. La primera impresión es muy importante, ya que es con la que la mayoría de personas va a quedarse. Reunimos toda tu información, se la hacemos llegar a tus clientes y hacemos que se pongan en contacto contigo y tu empresa. Ring-ring. Descuelga el teléfono, son tus objetivos cumplidos.

Web Apps

Una extensión de tu página web en la que tus usuarios podrán tener un sitio donde realizar gestiones relacionadas con tu marca. Un espacio en el que aplicar utilidades para que se sientan cómodos, para que tu negocio sea más accesible. Y encima desde un servidor propio. ¿Qué más se puede pedir?