Uno de nuestros pilares más importantes en Difusión Comunicación es el del diseño web. La creación, el desarrollo, la programación y el diseño tanto de páginas web como de tiendas online gracias a nuestro potente departamento de web. Uno de nuestros últimos trabajos ha sido la renovación del diseño web de la empresa Licores Sinc de Alcoy.

Una página web más modernizada, adaptada a los cambios actuales, con una nueva imagen y nuevos colores. Un toque de modernidad con una estructura más simple, pero siempre reflejando la combinación de tradición y modernidad que tan bien define a Destilerías Sinc.

Nuevo diseño web de Licores Sinc de Alcoy: modernidad y usabilidad

Ya desde la home de la página web se puede apreciar la complejidad de Licores Sinc de Alcoy: la fabricación siguiendo modelos tradicionales y a partir de maestros cafeteros y la gran diversidad de productos; tanto licores, como aperitivos de café, como bebidas refrescantes. Una empresa que no solo comercializa café licor, sino que cuenta con más de 65 productos, de primeras calidades y sabores exquisitos.

Todos los productos están mejor ordenados y catalogados, siguiendo un diseño limpio, moderno y elegante. Es una mejor forma de saber qué producto queremos e ir rápidamente a la tienda online para poder adquirirlo.

Para garantizar que el usuario se sienta como en casa al navegar por la nueva web, se ha mantenido el mismo menú superior que tenía la web antigua. Está formado del catálogo, el blog, la tienda y el contacto.

Se trata en definitiva de una página web muy visual, sencilla y ordenada para poder navegar por todos sus apartados. De esta forma, facilitamos la usabilidad y la navegación del usuario, tanto desde ordenador como por móvil. Hoy en día es muy importante que todas las páginas web estén perfectamente adaptadas y optimizadas para su navegación móvil. Y en Difusión Comunicación somos expertos en desarrollar webs para la visualización por dispositivo móvil.

Si estás interesado en el desarrollo y diseño web de tu propia página web o quieres actualizar la que tienes como Destilerías Sinc, contacta con Difusión Comunicación.  Estamos especializados en optimización y desarrollo de páginas webs, que favorezcan la navegación móvil y la interacción de los usuarios. Llámanos si también quieres un diseño como el de la empresa Licores Sinc de Alcoy.