La Asesoría Serteco se reinventa con su imagen digital y con el diseño de su nueva página web, recién salida del horno y preparada para triunfar

En Difusión Comunicación hemos sido los encargados de renovar la imagen digital de Asesoría Serteco, manteniendo sus colores corporativos pero haciéndola más funcional, responsive y modernizada.

La nueva web de Asesoría Serteco es más responsivefuncional y con un diseño que casa perfectamente con sus colores, valores e ideas. Le hemos dado un diseño limpio, claro y combinando dos colores básicos y corporativos de Serteco. El blanco para dar claridad y transparencia y el naranja, color que identifica a Asesoría Serteco. De esta forma, reflejamos la imagen de la empresa en una página web adaptada, de fácil manejo y funcional.

Desglosando la web de Asesoría Serteco

En la nueva web, se ha creado una sección de «Empresa«, para explicar quiénes son y su recorrido como asesoría de prestigio. Una sección de «Servicios» donde se explica todo lo que realizan en los ámbitos de laboral, fiscal, contable, jurídico-empresarial y de consultoría. También una sección de «Calendario» para conocer de primera mano las fechas importantes. Una sección de»Noticias» para estar al día en estos temas y, una sección de «Colaboradores«. En resumen, todo lo necesario que debe tener la web de una Asesoría.

Si te ha gustado la nueva web de Asesoría Serteco,y quieres tu propio diseño funcional y adaptado a los tiempos modernos, contacta con nosotros. En Difusión Comunicación te asesoraremos para tener tu diseño web personalizado. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].